Powered By Blogger

sábado, 30 de abril de 2011

Turisteando por Cancun



A casi un año de haber visitado Cancún, las memorias y las experiencias que viví durante mi viaje, siguen recorriendo mi mente cada día.
Quizá fueron los amigos, las hermosas mujeres o quizá el exceso de alcohol lo que me hizo tener el viaje de mi vida, pero sin duda fue la toma de buenas decisiones las que nos permitieron disfrutar nuestra estancia al máximo.
A si que les compartiré 5 consejos importantes, enfocados principalmente al público joven, para que disfruten al máximo sus vacaciones en la playa.

1. Al que madruga, Dios lo ayuda.
Sin duda el levantarse temprano es algo muy importante y muy poco considerado entre los jóvenes. Por más que te hayas desvelado, procura levantarte temprano, para que tengas tiempo suficiente de hacer todas las actividades planeadas. Un excelente momento para conocer gente en la playa y albercas es en la mañana, aprovéchalo.

2. Que no te entre el nervio.
Probablemente las personas que conozcas en tu viaje, nunca las vas a volver a ver en tu vida, así que olvídate de las penas y del nerviosismo. Dedícate a conocer gente nueva cada día, platica y conoce. Harás amigos de todas partes del mundo, se irán de antro juntos y te aseguro que se divertirán a lo grande.
Procura dejar una imagen positiva de tu ciudad o país de origen al platicar con gente foránea o extranjera.

3. Habla con los animadores.
Una de las decisiones mas inteligentes que puedes tomar es moverte con los animadores del hotel en el que te hospedes. Si planeas ir de antro en las noches, ponte de acuerdo con tu animador, él te conseguirá brazaletes de entrada a buen precio, mesa especial, y entrada al antro sin tener que hacer filas. Créeme que el precio vale completamente la pena y tendrás una gran noche. No trates de buscar precios por otro lado, solo perderás el tiempo y no conseguirás nada.

4. Administra tu dinero.
Para que evites problemas los últimos días de tu viaje, desde el primer día dedica 30 minutos a la administración del dinero. Cuenta los días en los que te iras de antro, y separa suficiente dinero para toda la noche. Siempre ten dinero extra por cualquier emergencia y no hagas gastos innecesarios. Procura comer en el hotel, así no gastaras dinero y lo podrás utilizar en otras cosas.

5. Mantente siempre acompañado.
Es común estar en el antro y que cada quien quiera irse por su lado para buscar pareja o simplemente para conocer gente. Es bueno que se animen a conocer gente, pero es importante que procuren ir acompañados, ya que, si se llega a presentar una situación de peligro, se pueden cuidar mutuamente. A demás cabe recalcar, que los hombres y mujeres de los antros, comúnmente van con amigos, así que si tu idea es ligar, es mucho mas fácil que te sigan la platica, si llegas con un amigo(a).


Espero que estos consejos te funcionen de maravilla, espero que tengas una excelente estancia en tu viaje a Cancún. Recuerda tomar precauciones porque “Lo que pasa en Cancún, no siempre se queda en Cancún”. Te comparto unas fotos de mi viaje.
Diviértete y buen viaje!