Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2011

Turisteando en Los Angeles/Hollywood/San Diego



Les voy a contar un poco acerca del viaje que tuve hace dos años de Monterrey a Tijuana, ya que ibamos a visitar a mi hermana a Mexicali que se fue a vivir por un tiempo, por el trabajo de mi cuñado, de Mexicali nos fuimos a San Diego de shopping a los outlets de Viejas, despues llegamos a Hollywood donde nos quedamos una noche a dormir, nos paseamos por el paseo de la fama, el teatro kodak, el hotel roosvelt que es muy famoso porque sale en muchas peliculas famosas, entramos a la exibicion de cera, muy padre en realidad ya que todas las figuras parecen reales, al dia siguiente nos fuimos a los Angeles, desde las 10 de la mañana entramos a los Universal Studios, fue una experiencia INOLVIDABLE de verdad, WOW! no queria salir de ahi, los espectaculos que te presentan con tanto realismo y con tanta creatividad, el que mas me gusto fue el de "TERMINATOR" ya que en la sala te hacian un espectaculo con agua y los asientos se movian, aparte que era en tercera dimension, los juegos, eran lo mejor, no querias bajarte de ahi, nos tomamos fotos con todos los personajes que estaban a lo largo del recorrido como los Simpson, Marylin Monroe, Shrek, etc etc, el recorrido por los estudios donde hacen las grabaciones de Desperate Housewives, las casas, las camaras, la gente que trabaja ahi, de verdad mis respetos, son demasiadas las cosas que todos hacen para que nosotros podamos verlo en la tele como sin nada, nos enseñaron tambien como hicieron los efectos de las tan "famosas" peliculas de FAST & FURIOUS, sorprendente como hacen las peliculas, todos nos quedabamos con la boca abierta, como hacen el fuego en una pelicula ay las medidas de seguidad que tienen que tomar, etc.

Me encanto poder haber ido a todos estos lugares fueron inolvidables todos los momentos que pase con toda mi familia, me encantaria volver a repetirlo en algun otro lugar.