Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2011

Turisteando por Miami/Bahamas/Florida



Mis vacaciones fueron muy especiales para mí porque conosi lugares nuevos que no había visitado en mi vida, amistades nuevas y mucha diversión una de las principales cosas que me gusto del viaje fue las playas , los antros , la gente que es muy diferente a la de aquí de monterrey .,en fin les contare acerca de mi viaje nos fuimos mi familia y yo en carro por la carretera Laredo después de ahí hasta Houston después de Houston a Galveston, como un puerto de donde salen todo tipo de cruceros que pertenezcan a, E.U.A y está muy bonito hay la gente es muy amable y servicial, el recorrido fue un transcurso de 12 horas para llegar también pues puse en práctica el valor de la tolerancia porque eran demasiadas horas y algunos miembros de mi familia ya estaban desesperado por llegar y al fin llegamos gracias a dios después de que llegamos rápidamente empezamos a abordar en el barco volteabas para los lados y había gente de todo el mundo chinos europeos gringos etc., abordamos salió todo bien luego pues ya chill-out relax primer día de trip para llegar a las playas que era primero Miami , las Bahamas , y al final kiwest ,mi favorita fue Miami por que había celebridades de que caminando y así carrasos la playa súper cool nombre otro rollo la verdad y las demás fueron más tranquilas eran más como que para relax no tanto como Miami que era más desmadre los antros eran uff otra cosa las chavas!! No no no lo puedo describir sorry raza jaja bueno y ese fue mi viaje la verdad me deprimí cuando llegué a la realidad que es monterrey jaja bueno ese fue mi viaje raza me dio gusto contarles hasta luego.