Powered By Blogger

sábado, 30 de abril de 2011

Turisteando por Cancun


Les voy a platicar mi viaje a cancun :D
el día en que nos fuimos estuvo HORRIBLE, estaba llueve y llueve en monterrey y el camino al aeropuerto estaba atascado de carros y no llegamos al vuelo y  tuvimos que esperar como 3 horas :( pero bueno desayunamos bien rico en el aeropuerto :).
 Cuando llegamos a Cancún nos hospedamos en el hotel "Gran Meliá" que parecía una selva, estaba muy bonito jaja :), nos dieron los cuartos a cada quien, yo me quede con mi prima Katty  acomodamos toda la ropa y nos fuimos a la playa porque andábamos cansadas hahah :)
al dia siguiente fuimos a wet n wild  todo tranqui :P luego fuimos a xcaret a snorkelear pero como habia pasado lo del huracán casi no había peces :( pero estuvo padre como quiera, y en la noche fuimos a ver los bailes tipicos y estuvo super bonito todo :), tambien visitamos xel-ha donde me meti a nadar con los delfines :), otro lugar que visitamos fueron las motos acuaticas , ahi me voltie porque mi papa iva bien rapido y me asuste hahaha Bueno eso es como un miniresumen de lo que me paso :P ahi les van unas fotos