Powered By Blogger

lunes, 9 de mayo de 2011

San Pedro de las Colonias, Coahuila



Durante las vacaciones fue una experiencia inigualable, ¡imagínate! 4 días de visitar mi lugar de origen: san pedro de las colonias, te diré esta hermosa ciudad se encuentra en el hermoso estado de Coahuila, en este municipio podemos encontrar una gran producción de uva y nuez.

Además cuenta con aproximadamente 413 años de historia desde su fundación, mi visita express que llevé a cabo tuve la fortuna de profundizar a través de una arquitectura impresionante el museo de la revolución mexicana, una obra modificada la cual fue adaptada para que conozcamos el acervo cultural de la gran lucha de 1910 sobre todo con escenas inéditas ocurridas en esta pequeña ciudad.
Mediante los avances tecnológicos muestran cuadros, objetos culturales como armas, vestuario de Fco I. Madero a su paso en san pedro, sucesos que dejan huella por un batalla ganada.

Por lo tanto te invito a visitar otras arquitecturas magnificas como la parroquia de san pedro apóstol, el reloj público, casas de cantera, la primer casa edificada entre otros símbolos interesantes, donde reina un ambiente relajante, de paz y tranquilidad que otras ciudades no tienen, la gente te recibe con sonrisas, saludos, abrazos sampetrinos, por el simple hecho de visitar una tierra desértica, sin embargo solidaria y con un calor lleno de alegría que no puedes dejar de percibir.