Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2011

Turisteando en Acapulco


Mis ultimas vacaciones fueron en Acapulco hace 3 años, fue una experiencia muy bonita con mi familia.
Lo que mas me gusto de Acapulco fue la playa, la comida, el hotel y que es una ciudad muy tranquila, lo que no me gusto fue que no podía meterme a los antros por ser menor de edad, pero aun así me la pase muy bien.
El viaje fue de como 30 horas ya que nos fuimos en carro pero conocí otros lugares muy buenos, fue de que ya mis hermanos i yo todos desesperados por llegar a Acapulco y de la desesperación nos dio sueño y nos quedamos dormidos, cuando me levante fue de que vi el mar a lo lejos y levante a mis hermanos, hicimos una parada a un mirador que esta antes de llegar a Acapulco y era una vista muy padre, ya por fin llegamos a Acapulco y buscamos el hotel hasta que nos dijeron donde quedaba, el hotel estaba pegado al mar que fue algo que me gusto mucho, llegamos al cuarto y me cambie para irme a la alberca, llegaron mis papas y hermanos y nos fuimos a la playa, visitamos varios lugares como el boonge, un mirador muy bonito, etc.
Ya de regreso también fue en carro que no me gusto para nada, tuvimos que pasar por el D.F. y era un total desorden por que fue cuando estaba lo del peje calles bloqueadas, demasiado trafico, tardamos como 4 hora de salir del D.F y ya por fin después de tanto tiempo llegamos a la ciudad mas bonita de todas Monterrey, NL.
Les recomiendo mucho que vallan a Acapulco y vivan una gran experiencia como yo la viví, pero estaría mejor que vallan cuando sean mayores de edad para que se la pasen mucho mejor.
Aquí les pongo algunas paginas para que puedan ver lo que es Acapulco.